ACTUALIZACIÓN DEL VERANO / SUMMER UPDATE

Actualizaciones
La Esfera Recreativa EXO o "Pelota de Playa Recreativa" y el Dosel Recreativo o "Portería Recreativa" han sido añadidos al juego! También hay informes de versiones de ediciones especiales de estas esferas dispersas por los planetas de tipo árido!
Esfera Recreativa
Impreso de: Impresora mediana
Costo de los recursos: 1 aleación de aluminio, 1 caucho
Coste en Bytes: 4.500
Portería Recreativa
Impreso de: Impresora grande
Costo de los recursos: 2 Aluminio, 1 Acero, 1 Polvo Explosivo
Coste en Bytes: 4.000
Nuevos Objetos de Almacenamiento
Nuevos objetos de almacenamiento se han añadido al juego. Son todos muy útiles junto con el nuevo sistema de iluminacion que se menciona a continuación:
Plataforma Mediana C:
Impreso de: Impresora pequeña
Costo de los recursos: 1 resina
Coste en Bytes: 400
Plataforma Alta:
Impreso de: Impresora pequeña
Costo de los recursos: 1 Cobre
Coste en Bytes: 1.000
Almacenamiento alto:
Impreso de: Impresora pequeña
Costo de los recursos: 1 Cerámica
Coste en Bytes: 400
Silo de almacenamiento mediano:
Impreso de: Impresora pequeña
Costo de los recursos: 2 Titanio
Coste en Bytes: 3.000
Foco Reflector:
Impreso de: Mochila
Costo de los recursos: 1 Carburo de Tungsteno
Coste en Bytes: 2.000

Nuevos Trajes y Viseras
Se han añadido al juego paletas y viseras temáticas de verano! Conéctese antes del 31 de agosto para adquirirlos!
Estas paletas y viseras temáticas "Sunset" (Puesta de Sol) y "Sunrise" (Amanecer) de verano sólo están disponibles durante un tiempo limitado. Para desbloquearlos para su cuenta, asegúrate de iniciar sesión antes del 31 de agosto de 2019, ya que después de ese momento no estarán disponibles para desbloquearlos.
Semillas del Peligro
Ahora puedes encontrar las semillas de esas peligrosas plantas que te atacarán y las volverán a plantar, para que sean inofensivas. Aunque estas semillas son demasiado inusuales para ser investigadas correctamente, hemos encontrado que la planta resultante que brota de ellas no tiene ninguno de los rasgos peligrosos de su padre, sino que es dócil e inofensiva, y se han registrado múltiples Astroneers utilizándolas para decorativo. Busca estos fascinantes nuevos descubrimientos en forma de gotas potenciales:
Boomalloon
Hisbinas comunes / salvajes / peligrosas
Noxious Spewflower
Elegante Spewflower
Contacto espinoso
Ataque Volátil
Planta de sabor peligroso
Planta Volátil

Calidad de Vida
El círculo de acción de la Herramienta Terreno ha sido actualizado para ayudar a una mejor deformación. El nuevo sistema de moldeado del terreno de la Herramienta para el Terreno ha sido revisado visualmente, permitiéndole responder mejor al cambio de ángulo de su entorno. Esto ayuda al jugador en gran parte a aplanar, construir y moldear el terreno en función de su necesidad.
Se han aplicado una serie de ajustes de la calidad del vehículo. Las actualizaciones del programa EXO a los sistemas de movimiento de cada uno de sus vehículos les ha dado mejoras en el manejo y una mayor capacidad para ejecutar maniobras. Ejecutar "donuts" y "trucos alucinantes" debería ser ahora mucho más fácil.
Tolerancia de giro y cables del vehículo:
Además de la curvatura vertical y lateral, los cables pueden ahora girar (balanceo). Esta limitación está limitada a 15 grados.
Asistente de frenado:
Aumento de la fuerza de frenado de los vehículos para que disminuyan la velocidad más rápido de lo que lo hacen.
Fricción de frenado aplicada a las ruedas de todo el remolque para que las ruedas del rover sean menos resbaladizas al frenar.
Freno de estacionamiento automático:
Al soltar el acelerador por debajo de cierta velocidad, el freno de estacionamiento se activará automáticamente. Si el acelerador se suelta por encima de esa velocidad, el vehículo se detendrá normalmente. El fin de este cambio es abordar la reacción repetida de los jugadores en el sentido de que el freno de estacionamiento sólo se activa al salir completamente del vehículo.
Con el cambio anterior, al salir del vehículo se activará el freno de estacionamiento, sin importar a qué velocidad iba el vehículo.
Mejoras en el Impulso de remolque:
Un empuje de remolque ha sido aplicado a las fuerzas de las ruedas, en lugar de ser aplicado como una fuerza separada a la parte trasera del vehículo. Esto hace que el remolque sea más estable, especialmente cuando el vehículo líder no tiene tracción en todas sus ruedas.
El remolque tiene en cuenta la diferencia de peso entre él y sus remolques. Esto se refiere al tractor que tiene la menor cantidad de fuerza de giro cuando no tiene remolques conectados.
Fuerzas de remolque ajustadas en todos los vehículos para ser más eficaces en caravanas más largas.
Mejoras en el control de perforación del taladro:
Las perforadoras montadas en el frente ahora responden a la dirección izquierda o derecha, y desplazan la deformación de lado apropiadamente.
Al dirigir hacia la izquierda o hacia la derecha, el ángulo de la superficie perforada se inclinará hacia la izquierda de manera apropiada.
Cuando vas recto, la superficie perforada se ajusta a la gravedad. Esto mantiene las superficies niveladas.
Los vehículos tienen un radio de giro más amplio mientras perforan para evitar la creación de túneles demasiado estrechos.
Al perforar cuesta arriba, los vehículos han impulsado la aceleración según el grado de la pendiente.
Resistencia a la perforación:
Durante la perforación, los vehículos tienen una velocidad máxima reducida. La reducción es mayor si el taladro está eliminando terreno más duro que su nivel (Taladro 1 eliminando terreno de Nivel 2, Taladro 2 eliminando terreno de Nivel 3, etc.).
Al taladrar, la fricción de las ruedas aumenta en toda la caravana. La fricción es mayor si el taladro está eliminando terreno más duro que su nivel (Taladro 1 eliminando terreno de Nivel 2, Taladro 2 eliminando terreno de Nivel 3, etc.).
El objetivo de estos cambios es no sólo hacer que los ejercicios parezcan más realistas, sino también proporcionar una respuesta más fácil a los jugadores mientras perforan los túneles.
Sintonización:
Aceleración ajustada, velocidad máxima, velocidades de dirección y tracción de las ruedas en todos los vehículos.
Fuerzas de suspensión sintonizadas, altura de suspensión neutra y peso del vehículo en todos los vehículos.
Aumento de la resistencia del freno de estacionamiento.

Corrección de Errores
Los siguientes errores han sido corregidos a partir de la versión 1.2.0.0
General:
Se ha corregido un error por el que la estructura del continuum del espacio tiempo se rompía, haciendo que el sistema solar dejara de moverse.
Las pepitas de amonio y cuarzo ya no deben aparecer desconectadas de la punta de la Herramienta Terreno cuando se recolectan.
Ajuste en el valor del Almacenamiento Extra Grande para que coincida mejor con su costo.
Las tapas de ayuda a la investigación EXO ya no se etiquetan incorrectamente como residuos cuando se preparan.
Los jugadores ahora pueden salir del "dropship" (módulo de aterrizaje al empezar una partida o morir) cuando pulsan "Usar" antes de que se les pida hacerlo en el Tutorial.
La selección del cursor ya no debería detenerse en el submenú "Renombrar guardar juego después de renombrar un juego guardado".
La animación de impresión de la impresora mediana ahora está coordinada correctamente con la finalización de la Cámara de Investigación.
Las pequeñas pepitas de grava ya no se quedan atrás cuando un jugador explota recursos con "Dinamita".
Las semillas plantadas ya no deben flotar si el terreno es excavado por debajo de ellas.
Las semillas de los peligros no deben ser expulsadas a alta velocidad.
Restablecida la animación de muerte Popper a su tamaño apropiado.
Se ha corregido un error por el que los proyectiles disparados desde los tiradores no tenían efectos de sonido en el momento del impacto.
Arreglado un bug que ocurría cuando los vehículos que no frenan cuando se deslizan más rápido que su velocidad máxima, causando que los vehículos se vuelen.
Se ha corregido un error por el que en ocasiones se rompían las restricciones de las ruedas cuando éstas se atascaban en el suelo, lo que requería una recarga segura para recuperarse.
La operación de volteo de vehículos debería funcionar ahora de manera estable en todos los planetas.
Deformar el terreno con un taladro para vehículos de Nivel 2 ya no debe causar que los adornos cercanos caigan a través del terreno.
Multijugador:
Guardar y salir de un juego multijugador mientras un jugador está todavía en el dropship ya no dejará un dropship en la plataforma de aterrizaje.
En los juegos multijugador, las semillas ya no deben desaparecer inmediatamente desde la perspectiva del jugador cuando se plantan.
Personalización
Arreglada la paleta de "Reclutamiento" que se aplica correctamente a los trajes Retro, Flight y Terran.
Se ha corregido un error que permitía a los jugadores permanecer en paletas de colores y trajes no ganados después de pasar por las pestañas del menú mientras estaban en modo de vista previa.
Se ha corregido un error por el que a varios emotes les faltaban los efectos de sonido cuando se emparejaban con determinados trajes.
RENDIMIENTO
Sistema significativamente mejorado para motas que vuelan desde los depósitos de recursos recolectados hacia la herramienta de terreno del jugador. Esto debería eliminar los picos en el tiempo límite cuando se recolectan los recursos.
Varias mejoras del de engorde de los jugadores para reducir el impacto del desove en la frecuencia de cuadro.
Varias mejoras para transformar la actualización
y la detección de superposición de objetos
Wow, esta ha sido una actualización de las grandes. Espero que notéis la diferencia porque esta actualización es muy grande.

Updates
The EXO Recreational Sphere or "Recreational Beach Ball" and the Recreational Canopy or "Recreational Goal" have been added to the game! There are also reports of special edition versions of these spheres scattered across the arid planets!
Recreational Sphere
Printed from: Medium Printer
Resource cost: 1 aluminum alloy, 1 rubber
Byte Cost: 4,500
Recreational Goal
Printed from: Large Printer
Cost of Resources: 2 Aluminum, 1 Steel, 1 Explosive Dust
Cost in Bytes: 4.000
New Storage Objects
New storage objects have been added to the game. They are all very useful along with the new lighting system mentioned below:
Medium Platform C:
Printed from: Small Printer
Cost of resources: 1 resin
Cost in Bytes: 400
Tall Platform:
Printed from: Small Printer
Cost of resources: 1 Copper
Cost in Bytes: 1,000
Tall storage:
Printed from: Small Printer
Cost of resources: 1 Ceramic
Cost in Bytes: 400
Medium storage silo:
Printed from: Small printer
Cost of resources: 2 Titanium
Cost in Bytes: 3.000
Floodlight:
Printed from: Backpack
Cost of Resources: 1 Tungsten Carbide
Cost in Bytes: 2.000
New Suits and Visors
Summer themed paddles and visors have been added to the game! Connect before August 31 to purchase them!
These summer "Sunset" and "Sunrise" theme palettes and visors are only available for a limited time. To unlock them for your account, be sure to log in before August 31, 2019, as after that time they will not be available for unlocking.
Seeds of Danger
Now you can find the seeds of those dangerous plants that will attack you and replant them, so that they are harmless. Although these seeds are too unusual to be properly researched, we have found that the resulting plant that sprouts from them does not have any of the dangerous traits of their father, but is docile and harmless, and multiple Astroneers have been recorded using them for decorative purposes. Look for these fascinating new discoveries in the form of potential drops:
Boomalloon
Common / wild / dangerous Hisbines
Noxious Spewflower
Elegant Spewflower
Thorny contact
Volatile Attack
Dangerous tasting plant
Volatile Plant

Quality of Life
The circle of action of the Ground Tool has been updated to help better deformation. The Terrain Tool's new terrain molding system has been visually revised, allowing it to respond better to the changing angle of its environment. This helps the player greatly in flattening, building and moulding the terrain as needed.
A number of vehicle quality adjustments have been applied. Upgrades of the EXO program to the movement systems of each of its vehicles have given them improved handling and a greater ability to execute maneuvers. Performing "doughnuts" and "mind-blowing tricks" should now be much easier.
Vehicle Rotation and Cable Tolerance:
In addition to the vertical and lateral curvature, the cables can now rotate (sway). This limitation is limited to 15 degrees.
Brake Assist:
Increase the braking force of vehicles to slow faster than they do.
Brake friction applied to the wheels of the entire trailer to make the wheels of the rover less slippery when braking.
Automatic parking brake:
When you release the accelerator below a certain speed, the parking brake will activate automatically. If the throttle is released above that speed, the vehicle will stop normally. The purpose of this change is to address the repeated reaction of the players in the sense that the parking brake is only activated when you leave the vehicle completely.
With the previous change, the parking brake will be activated when you exit the vehicle, no matter how fast the vehicle was going.
Improved Towing Impulse:
A tow thrust has been applied to the wheel forces, rather than being applied as a separate force to the rear of the vehicle. This makes the trailer more stable, especially when the leading vehicle does not have all-wheel drive.
The trailer takes into account the difference in weight between it and its trailers. This refers to the tractor that has the least amount of turning force when no trailers are connected.
Towing forces adjusted on all vehicles to be more effective on longer caravans.
Improved drill control:
Front mounted drills now respond to either left or right direction, and displace the deformation to the side properly.
When steering left or right, the angle of the drilled surface will lean to the left appropriately.
When you go straight, the perforated surface adjusts to gravity. This keeps the surfaces level.
Vehicles have a wider turning radius while drilling to avoid creating tunnels that are too narrow.
When drilling uphill, vehicles have driven acceleration according to the degree of the slope.
Perforation resistance:
During drilling, vehicles have a reduced maximum speed. The reduction is greater if the drill is removing terrain harder than its level (Drill 1 removing terrain from Level 2, Drill 2 removing terrain from Level 3, etc.).
When drilling, the friction of the wheels increases throughout the caravan. Friction is greater if the drill is removing terrain harder than its level (Drill 1 removing terrain from Level 2, Drill 2 removing terrain from Level 3, etc.).
The goal of these changes is not only to make the exercises look more realistic, but also to provide an easier response to players as they drill tunnels.
Tuning:
Adjusted acceleration, maximum speed, steering speeds and wheel traction in all vehicles.
Tuned suspension forces, neutral suspension height and vehicle weight in all vehicles.
Increased parking brake resistance
.
Bugfixes
The following bugs have been fixed as of version 1.2.0.0
General
Fixed a bug where the structure of the spacetime continuum was broken, causing the solar system to stop moving.
The ammonium and quartz nuggets should no longer appear disconnected from the tip of the Ground Tool when collected.
Adjust the value of the Extra Large Storage to better match its cost.
EXO research aid lids are no longer incorrectly labeled as waste when prepared.
Players can now exit the dropship when they click "Use" before they are asked to do so in the Tutorial.
The cursor selection should no longer stop in the submenu "Rename save game after renaming a saved game".
The print animation of the medium printer is now correctly coordinated with the completion of the Research Chamber.
The small gravel nuggets are no longer left behind when a player exploits resources with "Dynamite".
Planted seeds should no longer float if the ground is dug beneath them.
Seeds of danger must not be expelled at high speed.
Popper death animation restored to proper size.
Fixed a bug where projectiles fired from shooters had no sound effects at the time of impact.
Fixed a bug that occurred when vehicles that do not brake when they slide faster than their maximum speed, causing vehicles to fly.
Fixed an error where wheel restraints were sometimes broken when they got stuck on the ground, requiring safe recharging to recover.
The vehicle turning operation should now be stable on all planets.
Deforming the terrain with a Level 2 vehicle drill should no longer cause nearby ornaments to fall through the terrain.
Multiplayer:
Saving and exiting a multiplayer game while a player is still in the dropship will no longer leave a dropship on the landing platform.
In multiplayer games, the seeds should no longer disappear immediately from the player's perspective when they are planted.
Customization
Fixed the "Recruitment" palette that applies correctly to Retro, Flight and Terran suits.
Fixed a bug that allowed players to stay in unearned costumes and color palettes after passing through menu tabs while in preview mode.
Fixed a bug where several emotes lacked sound effects when paired with certain costumes.
PERFORMANCE
Significantly improved system for speckles flying from collected resource deposits to the player's terrain tool. This should eliminate peaks in the time limit when collecting resources.
Various player fattening enhancements to reduce the impact of spawning on the frame rate.
Several improvements to transform update and object overlay detection
Wow, this has been a big update. I hope you notice the difference because this update is very big.
En Conclusión
En esta actualización se han metido nuevos objetos como la Bola de Playa Recreativa o "Esfera Recreativa", la "Potería Recreativa" el "Foco Reflector" y otros muchos artíulos de almacenamiento entre ellos el Silo de Almacenamiento Mediano. Se ha habilitado de cultivar las semillas de las plantas peligrosas que te atacan para poder cultivarlas sin que nazcan violentas. Esto quiere decir que al nacer perderán la habilidad de poder hacerte daño. Se han añadido también nuevos trajes y viseras ("Sunrise" y "Sunset") disponibles hasta Agosto de 2019. Se han hecho cambios en la conducción de vehiculos para mejorar su maniobrabilidad. Se les ha incluido también un ajuste en los taladros con el fin de hacer el jueo mas realista y eficaz. Y po último, se han arreglado algunos bugs molestos como en todos los parches. Esta actualización ha sido muy grande así que a disfutar!
In Conclusion
In this update new objects as the Recreational Beach Ball or "Recreational Sphere", the "Recreational Pottery", the "Spotlight Reflector" and many other storage items among them the Medium Storage Silo have been put in. It has been enabled to cultivate the seeds of the dangerous plants that attack you to be able to cultivate them without being born violent. This means that at birth they will lose the ability to harm you. New suits and visors ("Sunrise" and "Sunset") have also been added and are available until August 2019. Driving changes have been made to improve maneuverability. An adjustment in the drills has also been included in order to make the game more realistic and effective. And finally, some annoying bugs have been fixed as in all the patches. This update has been very big so enjoy!