PARCHE 1.0.13 / PATCH 1.0.13

Actualizaciones
Han habido algunos cambios importantes aparte de la solución a otros problemas mayores como el cambio en las sogas de oxígeno y algunas mejores en el rendimiento:
Mejoras en el Renimiento
En el parche se incluyen algunas mejoras en el rendimiento general:
Hacer que los objetos de escombros se pierdan cuando dejan de ser relevantes
En general, reduce el número de objetos limpiando los objetos sin estado que están lejos de los jugadores.
Acelerar las actualizaciones de transformación para todos los objetos.
Actualización de la configuración de la duplicación de tiempo para objetos caros que antes no se beneficiaban de la duplicación de tiempo.
Rendimiento optimizado de generación de la geometría del terreno.
No actualice animaciones que estén fuera de la vista del reproductor y que no se encuentren en las inmediaciones para ahorrar tiempo.
Valores de los parámetros de audio en caché para evitar el tiempo de actualización cuando no han cambiado.
Corrección de Errores
Arreglado un error introducido en la última actualización, en el que desenterrar peligros que se podían investigar, hacía que la investigación saliera al aire y se atascara.
El logro "Viaje al centro de la cosa" se abre ahora cuando se cumplen sus requisitos.
Se ha corregido un error que hacía que los objetos se volvieran inutilizables para los jugadores clientes cuando se desempaquetaban o reenvasaban fuera del campo de visión del host en los juegos multijugador.
Arreglado un error El mover el asiento del rover destrozado significa que el jugador es incapaz de interactuar con los POI de escombros después de guardarlos.

Updates
There have been some important changes apart from the solution to other major problems such as the change in oxygen ropes and some better performance:
Tethers:
What this patch has done is to revise the argoridmo that drove the placement of these ropes and reduce the problems by placing a large network of ropes to carry oxygen on all platforms that would improve the performance of the game in "single player" and "multiplayer" mode.
Performance Improvements
Some overall performance improvements are included in the patch:
Make debris objects go missing when they are no longer relevant
In general, it reduces the number of items by clearing out-of-state items that are away from players.
Speed up transformation updates for all objects.
Update time duplication settings for expensive objects that previously didn't benefit from time duplication.
Optimized performance of generating the geometry of the terrain.
Do not update animations that are out of view of the player and are not in the immediate vicinity to save time.
Cached audio parameter values to avoid update time when they haven't changed.
Bugfixes
Fixed a bug introduced in the last update, in which unearthing dangers that could be investigated, caused the investigation to go on the air and get stuck.
The achievement "Journey to the centre of the thing" is now opened when its requirements are met.
Fixed a bug that made objects unusable to client players when unpacked or repackaged outside the host's field of view in multiplayer games.
Fixed a bug Moving the seat of the shattered rover means that the player is unable to interact with the debris POIs after saving them.
En Conclusión
En esta actualización se han arrgelado los problemas causados por las sogas de oxígeno, que causaban mucho lag, se ha mejoado el rendimiento general el juego y se han corregido algunos bugs. Este parche no contenía nada especial así que ha seguir jugando!
In Conclusion
In this update the problems caused by the oxygen ropes, which caused a lot of lag, have been alleviated, the general performance of the game has been improved and some bugs have been corrected. This patch didn't contain anything special so keep playing!